Martes, 29 Agosto 2023 20:13

Las campeonas de la Liga de Ascenso de Fútbol Femenino de Tamburco 2023 entregaron el trofeo a las autoridades universitarias

En significativa ceremonia realizada en el aula magna de la Universidad Nacional Micaela Bastidas de Apurímac, la capitana del equipo de fútbol femenino de la UNAMBA Srta. Freyja Ebelin Cuellar Cruz, estudiante de la escuela profesional de Administración, hizo entrega de una hermosa copa de Campeón a las autoridades universitarias.

El club femenino de la UNAMBA integrada por 19 jugadoras de las diferentes escuelas profesionales, resultó ganador con una victoria final en el campeonato de la Liga de Ascenso femenino 2023-Liga de Fútbol Tamburco coronándose como campeón, actividad deportiva que se desarrolló a partir del 02 de julio al 20 de agosto del 2023 en el estadio de Maucacalle.

Las autoridades universitarias Dr. Amilcar pinto Pagaza Rector, Dr. Alipio Orco Días Vicerrector Académico y el Director General de Administración Mgt. Wilard Félix Palma, expresaron su reconocimiento y felicitación a las integrantes del equipo de fútbol femenino de la UNAMBA, por poner en alto el nombre de la Universidad y posicionar en un buen nivel deportivo que les permitirá, participar en encuentros a nivel Nacional e Internacional, reconocimiento que fue plasmada en una resolución de felicitación para cada integrante por su destacada participación en los juegos deportivos.

Mención aparte tuvieron el entrenador Director Técnico Michael Américo Vergara Mendoza, el Ingeniero Agustín Elguera Hilares como Presidente del Club Deportivo UNAMBA de Apurímac 2023, la Lic. Yameli Carbajal Meléndez, quienes fortalecieron con su apoyo al equipo campeón.